Sobre mi

 

Hola amigos, bienvenidos a mi pequeño espacio en la web, mi nombre es Paula Rodriguez soy Chilena e ingeniera de finanzas. Para mi es un placer tenerte en mi web y compartirte un poco sobre mi trayectoria con las inversiones binarias usando un herramienta maravillosa llamada binary options prosignals.

Antes que nada quiero hablarles un poco sobre mi, primero que todo mi interés por las inversiones en la bolsa a través de las opciones binarias surgió cuando me estaba formando como ingeniera. En este trayecto conocí este tipo de inversión donde básicamente se puede comprar o vender un activo (acciones, materias primas, indices bursátiles, etc) y obtener beneficios en los mercados que sean bien alcista o bajista, e incluso en los denominados mercados laterales.

En mis primeras inversiones no me fue muy bien, principalmente por el temor que tiene todo principiante por no conocer bien la dinámica de las opciones y por una serie de problemas personales. Fue tanta mi frustración que pensé que no servia para este tipo de negocios y pensé en solo conformarme con mi empleo básico. Sin embargo un gran profesor y amigo mio, me mostró una herramienta poderosa que facilito enormemente mi trabajo a la hora de realizar una inversión binaria que incluso me enseño que no se necesita ser un Trader para invertir en opciones, si no que por el contrario la facilidad de la aplicación permite que cualquier persona pueda comenzar a invertir y a ganar dinero.

Todo esto lo trataremos en el post. De nuevo reitero mi bienvenida y espero que esta información pueda serte de utilidad en tu vida de negocios.

Leave a Reply